BIENVENIDOS A LA RADIO 93.5Novedades para afiliados al SOEAMAURICIO NOWICHI, nuevo jefe de la Comisaría 5ta de #PSMartinSAN LORENZO/ El Instituto Médico Regional presta un servicio de internación para jubilados PAMI#AHORA 35 Trabajadores Despedidos en Bravo Energy #SLorenzo#AHORA #URGENTE ACCIDENTE FATAL EN RENOVA #Timbues

SAN LORENZO/ La rechazaron en varios sanatorio y murió

Junio 15, 2017
AUDIO/ Todo comenzó cuando un día la madre de Liliana se cae en su casa, una caída no muy compleja. La asisten con primeros auxilios en la clinica 21 de Diciembre.

Donde el medico indica que por las dudas se realice una radiografía en las zonas que se había golpeado. Dichas zonas se encontraban correcto estado por lo que su madre sale caminando del centro medico.

Cuando llegan al domicilio le dan un Ibuperofeno y ella no lo puede tragar y que no podía respirar correctamente.
Salen de urgencia para el Sanatorio Laprida donde le dicen que no reciben pacientes de PAMI, al igual que el Sanatorio Delta y el Sanatorio Plaza. Después de una larga espera pudieron llegar Hospital de Granadero Baigorria donde le hicieron estudios por si se llegaría a tratar de alguna alergia. Al ver los resultados la mandaron al PAMI 2 donde le dijeron que no podrían atenderla.
Ya había pasado mucho tiempo (1 AM) entonces como ultimo recurso decidieron llevarla al Hospital Italiano donde la internaron para analizarla y a las 2:15 de la mañana fallece.

"No creo en pami, no creo en nadie"

Audio: Liliana Gallegos Hija de una afiliada a PAMI
Comentarios