BIENVENIDOS A LA RADIO 93.5PUERTO SAN MARTÍN/ Un chico de 10 años cayó de una motoBÚSQUEDA DE PARADERO/ Se busca a un jóven de Roldán ELECCIONES 2017/ Gloria de los Ríos responde al concejal DíazSAN LORENZO/ Anses no trabaja este martesSAN LORENZO/ Paso a nivel peligroso

Caída de las pensiones a chicos discapacitados

Junio 15, 2017
AUDIO/ Las personas relacionadas con la discapacidad en la región no estan ajenas a la preocupación por la quita del beneficio de las Pensiones No Contributivas. Es el caso de las autoridades del Colegio Santa Monica.

Si bien el 50% de sus alumnos reciben este beneficio y no fueron afectados por la quita, "Nosotros lo estamos viviendo con mucha preocupación y mucha atención en el seguimiento de cada uno de los chicos que conforman la poblacion escolar del Santa Monica" dijo la Directora del Centro Educativo Franciscano que incluye al Colegio Santa Monica.

Este beneficio se inscribe en un sistema de seguridad social y da paso a otros servicios vitales para sus benenficiarios por lo que este proceder "no solamente es irresponsable sino de una crueldad enorme" afirmó.


Audio: ADRIANA CANTERO Colegio Santa Mónica (escuela especial)
Comentarios