BIENVENIDOS A LA RADIO 93.5SAN LORENZO/ Accidente múltipleTIMBUES/ EN UN OPERATIVO DE LA GUARDIA URBANA SECUESTRAN CAMION DE EMPRESA PELCOPUERTO SAN MARTIN/ ULTIMO MOMENTO Hallan auto robadoSAN LORENZO/ ULTIMO MOMENTO Falsa amenaza de bomba en TribunalesSAN LORENZO/ Desfile cívico militar en el Campo de la Gloria

EL DIARIO DEL LUNES / Bullrich y un nuevo show de anuncios

Abril 18, 2017
La llegada de la ministra de seguridad Patricia Bullrich generó más expectativas que certezas. En el marco de la presentación del Operativo Cosecha Gruesa, la ministra de seguridad de la nación visitó la empresa ACA y junto a ella desembarcó un despliegue de fuerzas de seguridad nunca antes visto en la zona. Como una película había uniformados y vehículos que ilusionaron a muchos al pensar que por fin a esta zona tan productiva para el país, donde se genera un ingreso económico para la república, llegaría la consideración de un gobierno nacional que nunca antes había llegado.
Lo cierto es que cuando nos dimos cuenta que tanto despliegue era porque ella estaba entre nosotros y porque las empresas lo solicitaban para poder entrar de forma más organizada y eficientes los camiones al puerto nos dimos cuenta que este cuento ya lo habíamos vivido pero con otros personajes.
La seguridad se va a quedar mientras haya camiones y será solamente para ellos (no precisamente para los camioneros)
Patricia demostró no estar demasiado informada de la gran cantidad de camiones que recibimos a diario y dijo enfáticamente que “a partir de hoy se ordenan los camiones y habrá seguridad ciudadana y vial”
Vos te la creiste? Porque yo no…
Ojalá sea cierto y ojalá yo esté equivocado pero sabés lo que pasa? Que cuando veo que lavaron los móviles policiales y les pusieron banderitas argentinas como si fuera el día de la independencia me da un poco de verguenza y encima hicieron trabajar hasta los inspectores de tránsito y ahí ya perdí todo tipo de esperanza.
Ojalá me equivoque y ojalá podamos vivir sin miedo de una vez por todas
Comentarios